Muy feliz de conocer a Kanke! Tanto como terapeuta como profesora. Adaptó todo el material a mí discapacidad visual para el nivel 1 de Reiki. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Es muy relajante, estimulante y motivador lo he comprobado con mi madre que padece alzahimer y parkinson y después de cada sesión estaba más tranquila y animada, el reiki es maravilloso a distancia y presencial; no hay diferencia, sus resultados son igualmente beneficiosos para ella.
El Reiki me cambio la vida, tengo esclerosis múltiple y recomiendo 100℅, eso si con un maestro como Kanke, profesional q te transmite buena vibra a tope. Gracias
Recomendaría reiki porque es un intercambio de energía que consigue el reposo físico y la recuperación de las funciones.
Yo acudo con Kanke después de rehabilitación a sesiones con ella dos veces por semana y noto un descanso físico y psíquico que dura y perdura los días siguientes.
Animo a todo el mundo a realizarlo es una experiencia positiva.
Ha sido una gran suerte que a través del doctor que me atiende hace años entre Kanke en mi vida. Yo conocía Reiki solo de referencias. Lo he experimentado de la mano de Kanke, me está siendo de gran ayuda tanto a nivel físico como emocional. En cada sesión pone su experiencia y lo mas importante sientes que esta poniendo su corazón y mucho cariño. Gracias Kanke por tu dedicación y generosidad.
Fui a una formación de primer nivel con Kanke. Tuvo un cuidado exquisito en que me sintiera cómoda y en hacer de la formación algo con lo que aprender de forma práctica y teórica. Una formación totalmente individualizada. Aprecio mucho la posibilidad que tengo que preguntarle dudas después de la formación. Es una persona que está disponible porque cree en esto. Eso es precioso.
Hace mucho que os quiero hablar de mi experiencia y la de mi familia con el "Reiki de Kanke". Hace ya unos años que Dios puso a este ser de luz en mi camino y ahora entiendo porqué! Nada es casualidad!
Yo ya conocía el Reiki de muchos años atrás pero NO de las manos de Kanke, ELLA es todo amor, paz, felicidad y una grandiosa profesional/ Maestra de Reiki Federada.
Por un lado están sus sesiones de Reiki, maravilloso complemento a cualquier tratamiento médico. Me trató en momentos difíciles de mi vida con ansiedad, miedos, insomnios y os aseguro que mejoré. Algo más tarde tuve que sufrir una intervención quirúrgica en pleno Covid :( Recuerdo que estaba muy nerviosa al ingresar pero fui tranquilizándome tanto que fui a quirófano con una sonrisa y con mucha paz ni yo me lo creía. Al despertar y ya en mi habitación pregunté a la enfermera si me habían dado algún relajante antes de la operación y me dijeron que no! Ahí supe que el Reiki a distancia a través de las maravillosas manos de Kanke tenían mucho que ver igual que me ayudaron a tener un recuperación increíble tanto de la anestesia como de las heridas, los puntos se curaron muy rápido y apenas si tuve dolor ni siquiera tomé un paracetamol.
Yo creo en el Reiki pero NO es necesario. Por ejemplo, mi hijo y mi madre que no creían pudieron comprobarlo por ellos mismos. La falta de atención y la recuperación tras una operación bastante delicada que en este caso sufrió mi hijo así como y el dolor de piernas de mi madre mejoraron con las sesiones.
Lo importante es la constancia.
Ahora cuando quiero regalar algo me decanto por sesiones de Reiki de Kanke porque creo que no hay nada mejor que ofrecer como el bienestar que proporcionan.
Antes de terminar quisiera también agradecer a mi Maestra Kanke los cursos de Iniciación así cómo los de I y II nivel. Una experiencia inolvidable e inigualable! Son cursos totalmente personalizados, centrado en ti. Es un lujo que tu Maestra se dedique enteramente a ti, a tu enseñanza, a tus dudas y tus prácticas. Sólo para ti.
La recomiendo 100%
Tras un confinamiento y una vuelta a un nueva realidad en un centro escolar... Piensas que puedes con todo, tiras de tu familia, de tus compañeros...pero notas que no te ríes como antes, que no te entusiasma tu trabajo como antes , te sientes irritable...En definitiva das consejos a los demás pero no te ves a ti misma.
Un día vas a tu médico de cabecera, profesional y amigo, y le cuentas los problemas de tus hijos, la enfermedad de tu madre, el...,la....Hasta que te dice-Muy bien, y tú, cómo estás?
- Yo?, -le digo-.Yo? Yo bien. Y rompes a llorar sin saber porqué, y no tienes consuelo.
Te tranquiliza, te habla y...te recomienda Reiki
Reiki? Bueno porqué no.
Llegas y te encuentras una persona encantadora que te escucha, que te sonríe con la mirada. Y te relajas.
Te vas.. y con solo dos sesiones más, sonríes a la vida. Lo ves todo con otros ojos, bueno con tus ojos de siempre pero que estaban en un estado de desorden, como ella dice. Te vuelves a entusiasmar con tu trabajo que adoras, maestra. Tu familia, por bandera. Tus amigos y amigas... Todo vuelve a tener la luz que se había empezado a apagar.
¿Milagro? No, simplemente afrontas los "problemas" de otra manera. Si tienes que cruzar un río que ha subido su cauce puedes hacer dos cosas: agobiarte y no ver la salida, o plantearte buscar una solución que además te puede enriquecer, o no...pero al final lo cruzas y no te quedas parada viendo pasar el agua y sin hacer nada.
¡Gracias, Kanke! Gracias por cuidarme, por atenderme, por enseñarme a canalizar, por ordenar todo lo que llega desordenado y sobre todo por compartir tu tiempo conmigo, aceptarme y darme tanta energía.
Podría estar horas agradeciendo la gran labor que hace Kanke tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, me centraré en los grandes beneficios que el Reiki, con Kanke como Maestra, me ha aportado.
Soy una persona muy nerviosa, con bastante estrés y todo lo que ello conlleva (irritabilidad, insomnio, trastornos digestivos...)
El Reiki me ha ayudado a mejorar mi vida, no sólo a nivel físico, sino mental y emocional)
El Reiki funciona; sólo se debe probar y tener constancia. Los resultados son maravillosos.
Todos podemos recibir Reiki y todos podemos darlo.
Llevado un tiempo, decidí formarme e iniciarme en Reiki y no he podido elegir a una mejor Maestra.
Kanke sabe guiarte, está siempre dispuesta a escucharte y darte los mejores consejos. Te acompaña en tu proceso y te hace sentir segura.
Gracias por haber entrado en mi vida.
Invito a cualquier persona que aún no lo haya probado y tenga ganas o simple curiosidad, a recibir Reiki de su mano.
Inmejorable.
¿Te han gustado estos testimonios y quieres conocer más?
Échale un vistazo a mi perfil de Google My Business y lee el resto de mis reseñas. Encontrarás las valoraciones de mis pacientes y alumnos.
Todos los derechos reservados | Kanke Reiki | Políticas de privacidad | Aviso legal